POWERCHECK™ -
Aproveche al maximo las pilas Duracell

Ver video

Sus dispositivos necesitan energía confiable y duradera, así que asegúese de aprovechar al máximo la energía en sus pilas. Las pilas Duracell de larga duración con POWERCHECK™ le permiten ver el nivel de energía de la pila, así puede decidir qué dispositivo alimentar. De este modo aprovecha al máximo sus pilas sin desperdiciar energía.

El indicador de poder es muy práctico y fácil de usar. Cuando se presionan los puntos de contacto, la energía eléctrica comienza a fluir y, convertida en energía térmica, fluye a través de la capa conductora de la batería. Como resultado, la energía calienta rápidamente la tinta termocromática. Cuando se calienta lo suficiente, revela la cantidad de energía. Duracell es la única pila alcalina con un indicador de carga. POWERCHECK™ siempre muestra el voltaje exacto de la pila, por lo que puedes usar la batería en otro dispositivo en lugar de desecharla.

POWERCHECK™ revela la energía oculta

La Duracell alcalina #1 en duración en el mundo. Dura hasta 18 veces más que las pilas comunes de Zinc-Carbón (los resultados pueden variar por dispositivo)

Hay muchos dispositivos sin los que no podemos vivir. Obviamente, muchos de los cuales necesitan más energía que otros.Ese es el motivo por el que el indicador de energía es tan útil. Cuando un dispositivo de alto consumo deja de funcionar, no significa que las pilas estén completamente descargadas. Puede quedar energía suficiente para un dispositivo de bajo consumo. Por ejemplo, cuando retiras las pilas usadas de tu cámara digital, puede resultar que funcionen perfectamente en un juguete (no mezcles las pilas usadas con pilas nuevas). La tecnología de POWERCHECK™ hace más sencillo revisar cuánto poder queda en cada batería evitando interrupciones innecesarias en el uso de tu dispositivo y te permite reutilizar las pilas en dispositivos de bajo consumo, incluso cuando ya no funcionan en dispositivos de alto consumo. Una pila nueva muestra una barra de poder llena, una usada solo mostrará una carga parcial y una pila agotada indica que el nivel de energía es inservible. Simplemente presiona los puntos blancos en los extremos de la pila y observa la cantidad de poder restante en el medidor de energía.

Mira cómo funciona

Conozca más sobre la tecnología POWERCHECK™ Duracell. Esta innovación le permite aprovechar al máximo el poder de sus pilas.

Duracell

Leer más

Conozca cómo la tecnología utilizada para crear nuestras baterías de larga duración nos convierte en la marca confiable #1 de baterías

POWERCHECK™ – Aproveche al maximo las pilas Duracell

Sus dispositivos necesitan energía confiable y duradera, así que asegúese de aprovechar al máximo la energía en…

Aprender más

¿Cómo se hacen las pilas?

Las pilas alcalinas tienen una larga y rica historia proporcionando energia a varios dispositivos de uso…

Aprender más

La duracion de las pilas Duracell

Necesita energía confiable y de larga duración para sus dispositivos. Muchos de sus dispositivos son de alto co…

Aprender más

Duralock – Pilas nuevas hasta por 10 años

La mayoría de las pilas lentamente pierden energía con el tiempo, aun cuando no se usan. Pero la tecnología de…

Aprender más

Núcleo de Alta Densidad “High Density Core” – la revolucionaria tecnología interior

Las pilas Duracell Quantum tienen un núcleo de Alta Densidad High Density Core). Le da a la pila una…

Aprender más

Productos recomendados

previo
Calificación del producto 2/5 (4)

Pilas Quantum alcalinas AA

La Duracell alcalina #1 en duración en el mundo. Dura hasta 18 veces más que las pilas comunes de Zinc-Carbón*
*los resultados pueden variar por dispositivo

SELECCIONAR TAMAÑO DEL PAQUETE
Calificación del producto 2/5 (4)

Pilas Quantum alcalinas AAA

La Duracell alcalina #1 en duración en el mundo.

SELECCIONAR TAMAÑO DEL PAQUETE
Calificación del producto 3/5 (1)

Pilas alcalina 21/23

La pila alcalina de larga duración en la que puedes confiar

SELECCIONAR TAMAÑO DEL PAQUETE
Next