Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Seleccione una categoría y reciba las respuestas a las preguntas más comunes.

Duracell

Compañía

Show / hide

¿CÓMO RESPONDEN A LAS RECIENTES PRUEBAS DE COMPARACIÓN DE OTRAS MARCAS REALIZADAS POR TERCEROS?

Duracell es la marca #1 con la confianza de los consumidores de todo el mundo. El rendimiento de las pilas no es una medida unidimensional. Varios de los distintos parámetros que afectan los datos de rendimiento son: características de descarga, voltaje, densidad de energía, efecto de descarga de la carga y temperatura, así como vida útil. Los boletines técnicos que proporcionan información detallada de cada tipo de pila están disponibles en la Biblioteca Técnica. Poner a prueba nuestros diseños, tanto en un entorno de laboratorio (siguiendo las metodologías IEC) como en el uso real, asegura que nuestras innovaciones seguirán deleitando a nuestros clientes.

Show / hide

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS DURACELL?

Justo aquí, en este sitio. En la página de detalles de cada producto podrás encontrar tiendas electrónicas que venden el producto y si éste se encuentra o no disponible. También podrás encontrar muchos de nuestros productos en establecimientos comunes como farmacias, mercados, tiendas departamentales, almacenes y tiendas de oficina, así como en supermercados.

Show / hide

¿TIENEN ALGÚN CONCURSO, OFERTA O SORTEO?

Todas nuestras promociones se encuentran en este sitio, en nuestra página de Promociones. Consúltala a menudo para conocer las novedades.

Show / hide

¿Cuál es la mejor pila alcalina desde el punto de vista del rendimiento de los productos Duracell?

Duracell Quantum es nuestra pila nº 1 que más dura para todos los dispositivos.

Show / hide

¿Tienen concursos, ofertas o promociones?

Todas nuestras promociones se encuentran en este sitio, en la sección Promociones. Visite el sitio con regularidad para ver las actualizaciones.

Show / hide

¿Dónde puedo comprar productos Duracell?

Aquí mismo, en Duracell.com. En cada página de descripción del producto, puede encontrar los distribuidores en línea que manejan el producto y si se encuentra en existencia o no, así como la ubicación de tiendas en su zona que lo tengan. También podrá encontrar muchos de nuestros productos en tiendas departamentales, farmacias, supermercados, almacenes y papelerías, así como en venta al mayoreo.

Duracell Duracell

Contáctenos.

¿No encuentra la respuesta aquí? Escríbanos.

Contáctenos.