Lo mejor de ti, todos los días

Belleza y Cuidado Personal

La tecnología doméstica hace más sencilla nuestra vida y Duracell siempre está ahí para brindar energía de larga duración a tus dispositivos inteligentes. Los accesorios electrónicos de aseo no solo te ayudan a sentirte mejor cada día, también simplifican las actividades diarias de tu familia. Puedes confiar en que Duracell le proporciona poder confiable a tus dispositivos preferidos.

CON EL PODER DE DURACELL

Duracell Quantum

PODER DE LARGA DURACIÓN

Las rutinas de belleza pueden ser un proceso complejo y un poder confiable es una forma de hacerlo un poco más sencillo. Disfrute de la comodidad diaria para usted y su familia con las pilas Duracell Quantum, especialmente diseñadas para los dispositivos de uso diario como su cepillo de dientes a pilas. Las pilas de larga duración Duracell son ideales para utilizar en básculas de baño, rasuradora de pilas y muchos otros accesorios de aseo y belleza.

Conoce más
Enciende tu rutina por más tiempo

ENCONTRAR MÁS
TIEMPO PERSONAL

Sabemos lo importante que es tu rutina de belleza y queremos que siempre te sientas lo mejor posible. Con tus accesorios de belleza alimentado con las pilas Duracell, puedes confiar que tendrán energía ininterrumpida durante tu rutina diaria. Las pilas #1 de larga duración Duracell Quantum* te garantizan que pasaras menos tiempo cambiando las pilas de tu rasuradora eléctrica, básculas o cepillo de dientes eléctrico.

*La pila Duracell alcalina AA de mayor duración en el promedio de las pruebas estándar IEC de 2015

Conoce más

Productos recomendados

previo

Pilas Quantum alcalinas AA

La Duracell alcalina #1 en duración en el mundo. Dura hasta 18 veces más que las pilas comunes de Zinc-Carbón*
*los resultados pueden variar por dispositivo

Seleccionar una cantidad

Pilas Quantum alcalinas AAA

La Duracell alcalina #1 en duración en el mundo.

Seleccionar una cantidad

Pilas alcalinas C

Ahorra más, dura mucho más*.
*vs. pilas comunes de Zinc-Carbón. Los resultados pueden variar por dispositivo.

Seleccionar una cantidad
Next