Poder para exploradores de todas las edades 

Exterior y
Aventura

Dondequiera que este puede confiar en Duracell para dar poder a los dispositivos en sus expediciones. Le ayudaremos a mantenerle en contacto mientras explora con un cargador para celular, a preservar sus recuerdos con pilas para cámaras y le ayudaremos a volver a salvo a casa con las pilas para la navegación GPS.

CON EL PODER DE DURACELL

Duracell Quantum

PILAS PARA TODAS SUS AVENTURAS

Estás en forma siguiendo el ritmo de energía ilimitada de tus hijos, por eso elige Duracell Quantum, nuestras pilas #1 de larga duración en el mundo, confiables tanto en una pequeña caminata en el parque como en una expedición familiar. Nunca pierdas tu camino a casa con las confiable pilas para GPS Duracell, y elige las mejores baterías para linternas de Duracell para convertir una noche en el exterior en una grandiosa aventura.

Conoce más

Cuidado y Desecho

APRENDA SOBRE EL USO RESPONSABLE Y DESECHO DE LAS PILAS

Nuestro medio ambiente es un legado para disfrutar con nuestros hijos y nietos. En Duracell queremos hacer nuestra parte para conservar el ambiente. Duracell está muy comprometido con sus planes de sostenibilidad en términos de reducción del consumo energético en el proceso de fabricación y colabora con los consumidores para aumentar los comportamientos respetuosos con el medio ambiente e igualmente con las autoridades para continuar mejorando los procesos de reciclaje

Conoce más
Duralock

MANTENGA SU ESTILO DE VIDA ACTIVO

Cuidamos de usted cuando hace ejercicio al proporcionarle una pila confiable para el monitor cardíaco. Las pilas de Duracell con la tecnología Duralock durarán almacenadas por más de 10 años y alimentan su monitor de actividad a cada paso.

Conoce más

Productos recomendados

previo
Calificación del producto 2.5/5 (2)

Pilas Quantum alcalinas AA

La Duracell alcalina #1 en duración en el mundo. Dura hasta 18 veces más que las pilas comunes de Zinc-Carbón*
*los resultados pueden variar por dispositivo

Seleccionar una cantidad
Calificación del producto 2.5/5 (2)

Pilas Quantum alcalinas AAA

La Duracell alcalina #1 en duración en el mundo.

Seleccionar una cantidad
Calificación del producto 4.9/5 (40)

Pilas alcalinas C

Ahorra más, dura mucho más*.
*vs. pilas comunes de Zinc-Carbón. Los resultados pueden variar por dispositivo.

Seleccionar una cantidad
Next