Duracell Celebra Día del Comercio en Chile

En el marco de la celebración del Día del Comercio, Duracell participó en el seminario organizado por la Federación de Cámaras de Comercio y Turismo de la Región del Bío Bío, Fecomtur, con el objetivo de estrechar sus lazos con el comercio detallista de la región.

DURACELL-750x501

De acuerdo a lo destacado por Fecomtur una de las principales necesidades de la región es tener estadísticas representativas de las ventas reales del comercio local, las cuales hoy son manejadas y centralizadas en Santiago. Su presidente, Sergio Albornoz, concluyó que la “competencia desleal y ambulantes son la mayor amenaza para la región”

Duracell se reunió con representantes de Fecomtur y de localidades regionales, para evaluar acciones a mediano y largo plazo que puedan realizarse en conjunto y que entreguen valor agregado a la labor que actualmente realiza este sector del comercio; el cual es de vital relevancia para la empresa líder en baterías a nivel mundial.

En Chile, cada hogar cuenta con un promedio de 15 aparatos que necesitan pilas y se espera que la cifra llegue a 40. Los últimos años el crecimiento del mercado de pilas a nivel global ha sido en promedio de 7%. En nuestro país esta tendencia se ha incrementado durante el último año, aún más, con un aumento de un 11% en 2016 de acuerdo a Nielsen.

“Para nosotros es fundamental fortalecer los principales canales de venta, especialmente el tradicional el cual hoy representa una gran parte de las ventas que se realizan en el país. Actualmente, 3 de cada 5 comerciantes chilenos prefieren vender pilas Duracell en sus tiendas, debido a la superioridad del producto en duración y rendimiento, lo cual permite que los consumidores puedan disfrutar de una mejor experiencia con sus dispositivos, sin perderse momentos importantes” señaló Alejandro Toro, Gerente General de Duracell.

 

Cobertura mediática

http://ws.nexnews.cl/

http://www.anizu.cl/tendencias-duracell-celebra-dia-del-comercio/

Noticias anteriores de prensa

Reciba las últimas noticias acerca de Duracell o contáctenos a través de cualquier medio.

En nuestra categoría, los clientes esperan que las pilas tengan una mayor duración

En nuestra categoría, los clientes esperan que las pilas tengan una mayor duración y ayuden a los aparatos a funcionar mejor. La estrategia de Duracell se centra en ofrecer pilas de muy buena calidad y mayor duración. Como consecuencia, el consumidor ahorra porque la pila Duracell dura hasta diez veces más que una pila de zinc carbón.

Duracell presenta su nueva imagen en República Dominicana

Su nueva campaña, Duracell dura hasta 10 veces más*, refuerza el compromiso de la marca de continuar ofreciendo a los consumidores un producto de gran calidad en duración y desempeño.

Acceso DURACELL para periodistas

¡Ingresa para tener acceso a contenido exclusivo, comunicados de prensa, archivos multimedia y más!