Duracell presenta su nueva imagen en República Dominicana

Su nueva campaña, Duracell dura hasta 10 veces más*, refuerza el compromiso de la marca de continuar ofreciendo a los consumidores un producto de gran calidad en duración y desempeño.

Santo Domingo,
Noviembre 9, 2016

Con miras a fortalecer su posicionamiento en el mercado dominicano, Duracell, de la mano de su distribuidor exclusivo en el país, Distribuidora Corripio, presentó su nueva imagen y campaña de comunicación Dura hasta 10 veces más.
La nueva imagen de la marca en República Dominicana está representada por Bunny, el Conejito Duracell, héroe carismático, divertido y lleno de energía, que transmite los valores de la marca y los beneficios del producto desde hace más de 40 años y genera una conexión emocional con los consumidores en toda Latinoamérica.
“Duracell es la marca líder en ventas en la categoría de baterías alcalinas en Latinoamérica. El Bunny y nuestra campaña “Duracell dura hasta 10 veces más” nos permiten conectar emocionalmente con los consumidores y lograr comunicar de forma directa y clara el beneficio del producto” expresó Karine Rodrigues, Gerente Comercial para el Caribe de Duracell.
Duracell ha desarrollado mejoras tecnológicas, de fabricación, y en la calidad de sus materiales en pilas alcalinas durante más de 50 años, ganando la preferencia de los consumidores y posicionándose como la pila alcalina #1 en ventas en el mundo. Las pilas alcalinas Duracell pueden durar tanto como 10 pilas comunes de zinc carbón, son más confiables y ofrecen una mejor experiencia de uso de los dispositivos para los consumidores.
“La nueva campaña nos ayuda a traer el beneficio de la marca a la vida y el Bunny ayuda a aumentar el reconocimiento de marca y a atraer nuevos consumidores” comentó Sirio Martín, Director Comercial de Distribuidora Corripio.
La actividad, celebrada en las instalaciones del Hotel JW Marriott, contó con la presencia de ejecutivos de Duracell y Distribuidora Corripio, clientes, miembros de la prensa nacional y destacadas personalidades del entretenimiento, quienes compartieron y disfrutaron de la presencia del carismático Bunny.

Acerca de Duracell®,
Duracell provee de energía a personas en todo el mundo desde hace más de 50 años. Sus productos se convierten en el corazón de los dispositivos electrónicos manteniendo a las personas conectadas, permitiendo que disfruten de sus actividades favoritas, protegiendo a sus familias, y simplificando su estilo de vida en constante movimiento.
Como líder mundial en la fabricación de baterías alcalinas de alto desempeño, Duracell también innova en las áreas de energía renovable y tecnología de carga inalámbrica para ayudar a los consumidores a vivir sus vidas sin límites.
Para obtener más información visite: www.duracell.com o sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/DuracellLa
Twitter: https://twitter.com/DuracellLatino
YouTube: https://www.youtube.com/user/DuracellLATAM

Acerca de Distribuidora Corripio
Es una empresa perteneciente al Grupo Corripio, dedicada a la comercialización de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, caracterizadas por su alto volumen de consumo, utilizando el desarrollo estratégico, la innovación comercial y la investigación de mercado como herramientas principales para maximizar el desarrollo de marcas y su penetración en el mercado dominicano, satisfaciendo sus más altas expectativas.

*vs. pilas comunes de zinc carbón. Los resultados pueden variar según dispositivo.

 

Sirio Martin (Director Comercial, Distribuidora Corripio), Cristina Cardona (Brand Communications Manager, Duracell), Alejandra Severino, Karine Rodrigues (Gerente Comercial para el Caribe, Duracell).

Cobertura Mediatica

http://hoy.com.do/baterias-duracell-presenta-su-nueva-imagen-en-un-ambiente-cargado-de-energia/

https://www.diariolibre.com/estilos/gente/duracell-nueva-imagen-llena-de-novedad-EX5451341

http://elnacional.com.do/marca-presenta-nueva-imagen-y-campana/

http://www.listindiario.com/las-sociales/2016/11/18/443608/duracell-con-nueva-imagen-y-campana-de-comunicacion

http://eldia.com.do/nueva-imagen-de-duracell/

https://www.metrord.do/do/estilo-vida/2016/11/17/tevimosen-duracell-celebra-nueva-imagen.html

http://www.foxmagazinerd.com/2016/11/duracell-presenta-su-nueva-imagen-y.html

http://proyectoh.com.do/vidah/duracell-con-nueva-imagen/

Noticias anteriores de prensa

Reciba las últimas noticias acerca de Duracell o contáctenos a través de cualquier medio.

Duracell ve espacio para crecer en Chile por mayor consumo de energía

Duracell ve espacio para crecer en Chile por mayor consumo de energía. El gerente general de Duracell Chile asegura que actualmente los hogares chilenos poseen unos 15 dispositivos que requieren del uso de pilas y que la tendencia apunta a que esa cifra debería llegar a 40 aparatos. Hoy, Duracell posee una participacion del 55% de mercado en el pais. Se venden anualmente 80 millones de pilas en Chile y el 70% de las ventas de pilas son a través del canal tradicional.

Acceso DURACELL para periodistas

¡Ingresa para tener acceso a contenido exclusivo, comunicados de prensa, archivos multimedia y más!