En nuestra categoría, los clientes esperan que las pilas tengan una mayor duración

La estrategia de Duracell se centra en ofrecer pilas de muy buena calidad y mayor duración. Como consecuencia, el consumidor ahorra porque la pila Duracell dura hasta diez veces más que una pila de zinc carbón. Meta Description: El mensaje de Duracell es consistente y responde a la necesidad de los consumidores de que las pilas tengan una mayor duración y ayuden a los aparatos a funcionar mejor.

NEO

Vie, 03/24/2017

Pablo Orta, CEO de Duracell México, nos concedió una entrevista para platicar de las alianzas estratégicas que ha logrado de la marca y de la responsabilidad de sostener el liderazgo en la categoría de pilas: “en nuestra categoría, los clientes esperan que las pilas tengan una mayor duración y ayuden a los aparatos a funcionar mejor: parte de la estrategia que tenemos es ofrecer pilas de muy buena calidad, que da al clavo con el tema de duración: ahorras porque dura diez veces más que una pila de Zinc Carbón y es allí donde tratamos de ofrecer mucha claridad del mensaje”, explicó.

Orta aseguró que los clientes saben que el beneficio final es no tener que comprar pilas de más: “hemos sido muy consistentes y ante los desafíos económicos hemos tratado de reforzar aún más este mensaje.” El directivo mencionó que su plan de medios es online y offline, además de tener un importante énfasis en el punto de venta

“El año pasado firmamos una alianza con Disney por tres años, en la época navideña lanzamos una campaña con Frozen. Vamos a aprovechar mucho esta alianza, en Verano el lanzamiento de Disney es con Cars y a finales del año con la octava película de Star Wars: serán nuestras dos grandes apuestas”, reveló.

La marca busca mucho interactuar con los usuarios en redes sociales y cuentan con una gran aceptación del “Conejito” Duracell, del cual también han tenido comerciales muy exitosos: “Nuestro claime de Ahorra más es muy consistente”, remarcó.
Pablo Orta, CEO de Duracell México, nos concedió una entrevista para platicar de las alianzas estratégicas que ha logrado de la marca y de la responsabilidad de sostener el liderazgo en la categoría de pilas: “en nuestra categoría, los clientes esperan que las pilas tengan una mayor duración y ayuden a los aparatos a funcionar mejor: parte de la estrategia que tenemos es ofrecer pilas de muy buena calidad, que da al clavo con el tema de duración: ahorras porque dura diez veces más que una pila de Zinc Carbón y es allí donde tratamos de ofrecer mucha claridad del mensaje”, explicó.

Orta aseguró que los clientes saben que el beneficio final es no tener que comprar pilas de más: “hemos sido muy consistentes y ante los desafíos económicos hemos tratado de reforzar aún más este mensaje.” El directivo mencionó que su plan de medios es online y offline, además de tener un importante énfasis en el punto de venta

“El año pasado firmamos una alianza con Disney por tres años, en la época navideña lanzamos una campaña con Frozen. Vamos a aprovechar mucho esta alianza, en Verano el lanzamiento de Disney es con Cars y a finales del año con la octava película de Star Wars: serán nuestras dos grandes apuestas”, reveló.

La marca busca mucho interactuar con los usuarios en redes sociales y cuentan con una gran aceptación del “Conejito” Duracell, del cual también han tenido comerciales muy exitosos: “Nuestro claime de Ahorra más es muy consistente”, remarcó.

 

 

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Pablo Orta. General Manager, Duracell México.

 

Cobertura mediática

http://www.revistaneo.com/articles/2017/03/24/ahorra-m%C3%A1s-el-consistente-claim-de-duracell

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