Necesita energía confiable y de larga duración para sus dispositivos. Muchos de sus dispositivos son de alto consumo (por ejemplo, una cámara digital) y otros necesitan menos energía (por ejemplo, un control remoto). No importa qué tipo de dispositivo utilice, puede confiar en que Duracell le da energía de larga duración.
El alto rendimiento de una pila Duracell se debe a su moderna tecnología interior. Las tres tecnologías principales son: Duralock, POWERCHECK™ y High Density Core. Duracell mantiene materiales activos en el interior de su robusto envase y previene fugas. POWERCHECK™ ayuda a controlar la cantidad de energía que queda dentro de la pila, por lo que te permite utilizar la pila hasta el final. El núcleo de Alta Densidad (High Density Core) de Duracell Quantum contiene más ingredientes activos y, como resultado, entrega más energía. Toda esta tecnología permite que el poder de las pilas Duracell dure más.

Desempeño de larga duración para su comodidad
Las pilas Duracell proporcionan un poder de larga duración para garantizarle que sus dispositivos de uso diario funciones de forma adecuada sin interrupciones inesperadas.