Hola, somos nosotros Duracell

we-are-duracell-logo-white

Duracell es el fabricante líder mundial de pilas alcalinas de alto rendimiento, celdas especializadas y recargables. Desde su fundación a principios de 1940, la compañía se ha convertido en una marca icónica de energía personal, confiable por sus pilas compactas y de larga duración. Y en el corazón de todo esto se encuentra el Conejo Duracell.

Duracell Bunny

NUESTRA HISTORIA

Show / hide

1920s Principio de nuestra historia

Nuestra historia comienza a principios de 1920 con un ingenioso científico llamado Samuel Ruben y un entusiasta fabricante de filamento de tungsteno llamado Philip Rogers Mallory. Ruben llegó a la compañía de P.R. Mallory buscando una pieza de equipo que necesitaba para un experimento. Pero Ruben y Mallory vieron una oportunidad: unir el genio creativo de Ruben con el poder de manufactura de Mallory. Su asociación, que duró hasta la muerte de Mallory en 1975, conforma los cimientos de Duracell International.

Show / hide

1960s Duracell primera pila en la luna

Las primeras pilas de la compañía se comercializan bajo la marca de Mallory. Esta nueva generación de pilas están específicamente diseñadas y suministradas a Kodak para ayudar a alimentar a su hambrienta cámara Instamatic con flash integrado. En 1965 se introduce el nombre de la marca Duracell, junto con un impulso para los programas dirigidos a los consumidores y productos. Las pilas son suministradas directamente a Agfa, Kodak y Polaroid, productores de una nueva generación de dispositivos portátiles tales como grabadoras y walkie-talkies. En 1969 Duracell es parte de la misión Apolo 13 y se convierte en la primera pila en la luna.

Show / hide

1970s Nacimiento del ícono

En 1971 Duracell introduce sus colores icónicos cobre y negro que simbolizan la conductividad, fuerza y superioridad de la fórmula de su pila. Las pilas Duracell son las primeras en anunciarse en TV y rápidamente se convirtieron en parte del habla cotidiana familiar con su lema pegajoso: "ninguna pila común se le parece ni dura más". En 1973 nació el Conejo Duracell. La agencia de publicidad en Nueva York Dancer Fitzgerald Sample creó el memorable anuncio de televisión del “Conejo del Tambor”. Desde entonces, el Conejo ha personificado la longevidad superior de las pilas Duracell en comparación con las pilas comunes de zinc-carbón. Con los años, el personaje del Conejo evolucionó de un simple juguete a un juguetón y muy querido ícono de la marca que añade cordialidad y personalidad a la marca Duracell.

Show / hide

2016 La compañía Berkshire Hathaway adquiere Duracell

Duracell seguirá centrándose en el crecimiento sustentable, la innovación líder en la industrial y la creación de valor a largo plazo para sus clientes y consumidores, para convertirse en la compañía #1 indiscutible de poder personal.

La biografía del Conejo Duracell

Desde 1973, el Conejo ha evolucionado para seguir al día. Sin embargo, su evolución también va de la mano con las mejoras consistentes en calidad y poder de las pilas y productos Duracell. Hoy en día, el Conejo Duracell es uno de los íconos más reconocidos a nivel mundial.

Duracell

Duracell es la compañía de pilas Número Uno en el mundo por su participación en el mercado y el fabricante líder de pilas alcalinas de alto rendimiento, celdas especializadas y recargables. Desde el lanzamiento de la marca en 1965, ha crecido hasta convertirse en un ícono de consumo mundial, conocida por su compromiso con la calidad, confianza e innovación.

Duracell emplea a más de 3,300 personas en todo el mundo y tiene sedes regionales en EE. UU., Europa, India, Medio Oriente, África y Asia. El 1 de marzo de 2016, la compañía se convirtió en una parte permanente del grupo Berkshire Hathaway.

Alimentación de dispositivos más importantes para los consumidores

En promedio, se venden 63 productos de Duracell cada segundo en todo el mundo, y cada vez más dispositivos lanzados requieren energía de pila. En la mente de los consumidores, el Conejo Duracell y la etiqueta del “extremo de cobre” son sinónimos de pilas, y nosotros intentamos construir esta fortaleza al satisfacer nuevas áreas de demanda.

Nuestra ambición es ser la primera opción cuando se trata de alimentar los dispositivos más importantes de los consumidores, y crear valores a largo plazo y el éxito de nuestros socios.

Éxito a través de la innovación

Duracell tiene una rica historia de innovación a través del desarrollo continuo de pilas más compactas, más poderosa, más eficientes y de larga duración comparadas con las marcas de la competencia. Desde 1940, cuando se fundaron las raíces de la compañía original, Duracell ha sido responsable de muchas innovaciones en la industria, incluyendo las primeras pilas alcalinas AA y AAA y la primera celda de botón para audífonos. Las pilas de Duracelll fueron las primeras en alunizar y alimentaron al primer mouse inalámbrico Logitech, haciendo más conveniente el trabajo en la computadora.

La búsqueda de Duracell de innovación continua hasta el día de hoy con productos como Duracell Quantum, que es nuestra mejor y más poderosa pila alcalina en todos los dispositivos. Las inversiones significativas en el Departamento de Investigación y Desarrollo garantizan que los productos Duracell siguen siendo los más confiables para todo: desde lo último en juguetes de alto rendimiento y consolas de videojuegos, hasta tecnologías de energía portátil para cargar teléfonos.

Garantizando calidad y reduciendo el impacto ambiental

El control de calidad Duracell sobrepasa los requisitos de la normativa ISO 9000, y especifica las materias primas de la mejor calidad, pruebas rigurosas e inspección de rendimiento y uso de energía. Cada pila Duracell se verifica antes de que salga de la planta, con el fin de asegurar el máximo rendimiento.

El sistema único “POWERCHECK™” de Duracell le permite a los consumidores comprobar de forma instantánea el nivel de poder de las pilas Duracell, para darles una segunda vida en otro dispositivo con menores necesidades energéticas. Esto genera valor para nuestros consumidores y ayuda a reducir los desperdicios. Desde hace décadas, las pilas alcalinas superiores de Duracell están libres de metales pesados.

Apoyando a nuestros socios

Duracell es la marca de pilas Número Uno recomendada por los fabricantes de dispositivos más grandes de todo el mundo debido a su superioridad, rendimiento de larga duración y experiencia de productos de alta calidad para los consumidores.

CON EL PODER DE DURACELL

Oportunidades de Empleo

¡Hay muchas razones para trabajar con Duracell, la compañía número uno de pilas de consumo! Como el fabricante líder de pilas alcalinas de alto rendimiento, creemos en apoyar el crecimiento y compensar la excelencia, ¡por eso colabora con Duracell y ayúdanos a entregar continuamente energía confiable!

Conozca más